close
Home > ¿Cuáles son los destinos más visitados por los influencers?

¿Cuáles son los destinos más visitados por los influencers?

Noticias
Mayo 29, 2018

Conforme se acerca el verano, entrar en Instagram o Facebook puede suponer para muchxs una lucha interna de sentimientos contradictorios: placer, deseo, envidia...¡Y no es para más! Con el buen tiempo proliferan las fotos de paisajes de ensueño con playas paradisíacas de aguas turquesa, montañas y dunas de arena fina... Algunas fotos son de amigos y familiares que afortunadamente ya tienen vacaciones pero su mayoría proceden de los influencers más TOP, los cuales como buenos lifers aumentan sus viajes hacia estos destinos y nos deleitan con fotos espectaculares, disfrutando del mar, el sol, la naturaleza y de las oportunidades de ocio que estos destinos ofrecen a sus turistas.

Pero aunque las imágenes parezcan destinos tropicales... ¡No te engañes! Son de destinos que tenemos más cerca de lo que pensamos, ¡Sí, como lees! Las Islas Baleares y Canarias así como los pueblos costeros de España están revolucionando las redes sociales, convirtiéndose en los destinos más visitados por los influencers, ya sea para pasar unas vacaciones o un fin de semana. A continuación os contamos dónde están pasando unos días 3 influencers españolas:

Aida Domenech más conocida como @Dulceida está disfrutando unos días del ambiente y el paisaje de la isla más internacional de España, Ibiza. Por cierto, no pierdas de vista las "faldas confeti" que están dando mucho que hablar.

¡La youtuber Raquel Yáñez (@raquelreitx) ha viajado a la isla de Formentera para presumir de moreno!

La blogger Marta Carriedo (@martacarriedo) ha elegido Mojácar, un pueblo costero de la provincia de Almería que está revolucionando el sector turístico, considerándose uno de los pueblos más bonitos de Andalucía.

¡Con Skysckanner consigue el vuelo y/o hotel más barato y date ese capricho que tanto te mereces!

  1. Imagen de Yolanda ibarbuen

    responder

    Me encantaría poder ganar esto, sería un buen regalo como forma de terminar mi carrera que tanto esfuerzo me ha costado... debido a ello no me puedo permitir viajar casi o poder tener determinados móviles y por tanto me gustaría muchísimo ganar esta oportunidad. Sería una buena manera de desconectar y de disfrutar, me haría mucha ilusión. Muchas gracias por esta oportunidad. Un saludo.

Publicar comentario

HOME SWITCHER
Get Theme