close
Home > ¿Cuáles son los destinos más visitados por los influencers?

¿Cuáles son los destinos más visitados por los influencers?

Noticias
Mayo 29, 2018

Conforme se acerca el verano, entrar en Instagram o Facebook puede suponer para muchxs una lucha interna de sentimientos contradictorios: placer, deseo, envidia...¡Y no es para más! Con el buen tiempo proliferan las fotos de paisajes de ensueño con playas paradisíacas de aguas turquesa, montañas y dunas de arena fina... Algunas fotos son de amigos y familiares que afortunadamente ya tienen vacaciones pero su mayoría proceden de los influencers más TOP, los cuales como buenos lifers aumentan sus viajes hacia estos destinos y nos deleitan con fotos espectaculares, disfrutando del mar, el sol, la naturaleza y de las oportunidades de ocio que estos destinos ofrecen a sus turistas.

Pero aunque las imágenes parezcan destinos tropicales... ¡No te engañes! Son de destinos que tenemos más cerca de lo que pensamos, ¡Sí, como lees! Las Islas Baleares y Canarias así como los pueblos costeros de España están revolucionando las redes sociales, convirtiéndose en los destinos más visitados por los influencers, ya sea para pasar unas vacaciones o un fin de semana. A continuación os contamos dónde están pasando unos días 3 influencers españolas:

Aida Domenech más conocida como @Dulceida está disfrutando unos días del ambiente y el paisaje de la isla más internacional de España, Ibiza. Por cierto, no pierdas de vista las "faldas confeti" que están dando mucho que hablar.

¡La youtuber Raquel Yáñez (@raquelreitx) ha viajado a la isla de Formentera para presumir de moreno!

La blogger Marta Carriedo (@martacarriedo) ha elegido Mojácar, un pueblo costero de la provincia de Almería que está revolucionando el sector turístico, considerándose uno de los pueblos más bonitos de Andalucía.

¡Con Skysckanner consigue el vuelo y/o hotel más barato y date ese capricho que tanto te mereces!

Publicar comentario

HOME SWITCHER
Get Theme