close
Home > Lxs influencers hacen las maletas

Lxs influencers hacen las maletas

Noticias
viajes tailandia bali influencers navidad vacaciones roma londres
Enero 18, 2018
Punta Cana

By: @hijadechang - www.hijadechang.wordpress.com


Hace unas semanas subimos un reportaje sobre los sueldos y salarios que ganan lxs influencers y vimos que, aparte de dinero o ropa, muchxs también cobraban en viajes. No sabemos si debido a esto, nuestrxs influencers viajan tanto, pero vamos a decir cinco lugares que han sido visitados por estas celebridades en este último año, y vamos a intentar adivinar las que serán tendencia en este nuevo 2018.

  1. Punta Cana. Dulceida ha elegido desaparecer y huir del frío de Europa estas navidades para irse a tierras cálidas. Alba y ella han tenido una boda por lo que parece, pero además habrán descansado viendo "los atardeceres más rosas" y disfrutando de poder ir descalzas desde su hotel hasta la playa. Y a pesar de que muchxs de nosotrxs nos estaremos muriendo de envidia, esperad, porque quedan todavía cuatro lugares más, concretamente...

    (@dulceida)

  2. Bali. En este 2017 en redes sociales hemos visto a mucha mucha gente yendo a Indonesia. Será la paz interior que buscamos todxs que emana de su cultura, serán sus colores, sus aguas cristalinas o la comida. El caso es que, Alexandra Pereira, directora crativa de LovellyPepa está pasando ahora mismo unos días ahí. Pero no es la única, cosa que demuestra esta tabla: https://influencers.relatable.me/traveler-influencers-on-instagram-in-bali en la cual vemos la cantidad de turismo influencer que ha recibido Bali en estos últimos tiempos.
  3. Roma. La ciudad del amor, solx y acompañadx. María Pombo pasó unos días en esta bella ciudad con su compañero Pablo Castellano. Mientras que los destinos anteriores ganan en belleza a través de su exotismo y de su capacidad para evadirnos de la realidad urbana de tráfico, ruidos y contaminación, Roma tiene un patrimonio artístico y cultural muy amplio pero concentrado en una ciudad relativamente pequeña. En cualquier caso, a mí tampoco se me ocurre mejor lugar para ir con tu pareja a celebrar la Navidad.
  4. Tailandia. Otro boom del 2017, ¿os suena la foto de una chica sentada en un columpio rudimentario mirando al mar? Pues sí, aqui es donde Laura Escanes y Risto Mejide han decidido celebrar su ya eterna luna de miel. Christina Turner es otra de las que viajó allí hace poquito y no es para menos pues es uno de los países del continente asiático con más presencia de templos y ruinas y a la vez hoteles de lujo en lugares paradisiacos.

    (@lauraescanes)

  5. Londres. Creo que de Europa, junto a Roma y a Ibiza, la capital inglesa se ha convertido en una de las ciudades más visitadas por nuestrxs influencers. Marta Lozano, nuestra estudiande de Derecho valenciana, ha decidido ir también. Los estudios de Harry Potter, Hyde Park, escenarios clave de V de Vendetta y Skins, pero sobre todo, un sentido de la moda muy particular. Candem y los barrios alternativos de Londres son testigos y creadores del famoso estilo de ropa de Cara Delevingne: botas, pantalones apretados, chaquetas de cuero. Siempre he creido que era la mezcla del refinamiento inglés con el estilo skinhead y punk que era propio de Inglaterra en los años setenta y ochenta sobre todo.

Viendo estos viajes, ¿cuáles pensamos que serán los que más se lleven este año? Mis apuestasvan para Asia y Latinoamérica (que siempre son cuna de huida y liberación), en concreto no sé porqué pienso que Colombia (quizás por la nacionalización de las FAR) y Cuba serán los nuevos protagonistas. Y en Europa, países como Rusia creo que van a ganar en potencial, pues es muy particular, con una cultura muy concreta y sobre todo, con un concepto de la estética y la moda que poco a poco está llegando más a nuestras vidas.

Hemos dejado atrás en este artículo a muchas muchas ciudades que han sido muy visitadas, como NY o Ibiza, pero como seguirán siendo muy concurridas, nos las reservamos para otro artículo casi.

Y ¿vosotrxs qué pensáis? ¿habéis visto mucho estos cinco lugares en las RRSS de la gente que sigues? ¿cuáles son vuestros pronósticos?

Publicar comentario

HOME SWITCHER
Get Theme