close
Home > LEGAL WARNING (version castellano)

Fecha última de modificación: Mayo de 2018

 

1. Introducción

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos que la web www.influencerlife.com es propiedad de Juana María Mateu Mateu con NIF 75728321Q y con domicilio a estos efectos en Calle Profesor Mulián, nº 43, Portal 1, 1ºA. Provincia: Almería, País: España. Correo electrónico: info@influencerlife.com.

Influencer Life es una ® marca registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas, por lo que todos los derechos quedan reservados.

www.influencerlife.com (en adelante, Influencer Life) es una plataforma en la que, de la mano de influencers de todo el mundo, los usuarios podrán acceder a contenido acerca de eventos, moda, belleza, tendencias, viajes, etc. Mediante este sistema, por un lado, las marcas y empresas tiene  una mayor visualización de los productos al exponerlos en una  comunidad en continuo crecimiento y por otro lado, los bloggers e influencers que tengan perfil en la web, podrán ofrecer otro medio de difusión a las marcas y empresas lo que aumentaría el interés de las éstas en ellos a la vez que podrán aumentar sus colaboraciones a través de la intermediación de Influencer Life.

 

2. Aceptación y Modificación de las condiciones de uso de la plataforma

El acceso y/o uso del portal de Influencer Life atribuye la condición de USUARIO se haya o no registrado en la web. Para el acceso o uso de los servicios prestados será necesario registrarse. Según los permisos de acceso y/o uso solicitados por el usuario, se adquirirá la condición de Usuario Básico, Usuario Premium y Usuario Influencer. En la presente redacción, el término usuario incluirá, además de los que usan la web sin registrarse, los tres tipos anteriormente citados y en el caso de hacer referencia a algún o algunos de éstos, se citará expresamente.

El usuario, desde que accede y/o usa Influencer Life, acepta y asume la responsabilidad de las Condiciones Generales de Uso presentes en este documento independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en cada caso resultaren de obligado cumplimiento, de la Política de Privacidad expuesta en la web, así como el cumplimiento de la normativa de aplicación a la página web.

InfluencerLife se reserva la posibilidad de modificar estas Condiciones de Uso en cualquier momento por razones legales, técnicas o de cualquier otra índole. La modificación de las condiciones será comunicada a través del portal. La versión vigente estará disponible en el apartado de Términos y Condiciones (Terms & Conditions).

El idioma oficial de estos términos y condiciones es el Español-Castellano, además podrá ser traducida a otros idiomas, pero en caso de discrepancia será de aplicación para su resolución el Español-Castellano.

 

3. Normas de Uso

A continuación se presentan las normas de uso generales y específicas para los usuarios de la plataforma. En caso de incumplimiento de alguna o varias de estas normas por parte del usuario, éste será el responsable único de las acciones cometidas. La plataforma se reserva el derecho a limitar o impedir el acceso a aquellos usuarios que infrinjan estas normas.

3.1 Normas Generales para los Usuarios

1. El portal Influencer Life proporciona el acceso a servicios, información y/o contenido pertenecientes al propietario del sitio web o a sus licenciantes. Es por esto que el usuario declara hacer un uso adecuado y responsable de los contenidos y los servicios, a los que accede a través del portal conforme a la normativa que sea de aplicación. Además, declara que:

- No hará un uso del portal ilícito, ilegal o contrario al ordenamiento jurídico.

- No difundirá y/o almacenará contenidos de carácter racista, xenófobo, pornográfico o cualquier otro que atente contra los derechos humanos.

- No modificará o usará la plataforma para invadir la privacidad de los usuarios u obtener información sobre éstos.

- No introducirá, almacenará o difundirá a través del portal ningún programa de ordenador, datos, virus, código, o cualquier instrumento o acción que produzca daños al portal Influencer Life (a su contenido, servicios, funcionamiento, etc) a los usuarios, a los proveedores o en general, a cualquier tercero.

- No realizará actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial a través del portal, incluidos spam y/o correos electrónicos en cadena o similares.

- No utilizará identidades falsas, suplantará la de otro usuario o pirateará el portal para uso de del portal y/o adquirir los servicios y productos prestados.

- No usará la plataforma de forma que vulnere los derechos (incluyendo la propiedad intelectual) de la plataforma o de cualquier tercero.

3.2 Normas de uso para el Usuario Básico

El Usuario Básico es aquel que una vez registrado tiene su propio usuario y puede acceder a contenidos, post y servicios gratis para la comunidad InfluencerLIfe. Al registrarte, podrás estar informado de promociones, descuentos y novedades a través de tu usuario y/o email (si deseas no recibir información vía email, solicítalo a través de info@influencerlife.com)

El Usuario Básico estará sujeto a lo citado anteriormente (ver apartado 3 y 3.1) así como al cumplimiento de las siguientes normas:

- Declarar la licitud y veracidad de los datos en los formularios de registro en los que se soliciten los datos necesarios para generar este usuario. Declara ser mayor de edad o que la cesión de sus datos está supervisada por sus padres o tutores legales.

- No ceder voluntariamente el usuario y la clave a terceros para que éstos accedan a la plataforma a través de su usuario.

- No difundir ni compartir los contenidos de la plataforma Influencer Life a través de otros medios o con terceros.

Queremos proteger los contenidos a los que los miembros de la comunidad InfluencerLife pueden acceder, es por ello que si se localizaran múltiples accesos desde un mismo usuario, o se detectara que el usuario comparte los productos de la plataforma Influencer Life con terceros u otros medios, se producirá la restricción total o parcial del usuario a la plataforma.

3.3 Normas de uso para el Usuario Premium

Los Usuarios Premium son aquellos usuarios que a través del pago de una cuota (ver apartado 5) tienen acceso al contenido premium (exclusivo) de la comunidad Influencer Life, pueden seguir a sus influencers favoritos, escribir en sus post, etc.

El Usuario Premium estará sujeto a lo citado en los apartados 3 y 3.1 así como al cumplimiento de las siguientes normas:

- Declarar la licitud y veracidad de los datos en los formularios de registro en los que se soliciten los datos necesarios para generar este usuario. Declara ser mayor de edad o que la cesión de sus datos está supervisada por sus padres o tutores legales.

- No ceder voluntariamente el usuario y la clave a terceros para que éstos accedan a la plataforma a través de su usuario.

- Declara haber pagado la cuota correspondiente para poder tener el permiso de Usuario Premium a excepción de que con carácter temporal y promocional se le haya concedido el acceso sin pagar la cuota.

- No hacer comentarios obscenos, insultos, racistas, xenófobos o de cualquier índole en los post de los influencers.

- Ser responsable único del uso y los contenidos que publique en su usuario.

Queremos proteger los contenidos tanto libres como premium a los que los miembros de la comunidad Influencer Life pueden acceder, es por ello que si se localizaran múltiples accesos desde un mismo usuario, o se detectara que el usuario comparte los productos de la plataforma Influencer Life con terceros u otros medios, se producirá la restricción total o parcial del usuario a la plataforma.

3.4 Normas de uso para el Usuario Influencer

El Usuario Influencer es aquel que tiene permiso para subir contenido a la plataforma Influencer Life, siempre en cumplimiento de estos términos y condiciones.

El Usuario Influencer estará sujeto a lo expuesto en los apartados 3 y 3.1 así como al cumplimiento de las siguientes normas:

- Declarar la licitud y veracidad de los datos en los formularios de registro en los que se soliciten los datos necesarios para el funcionamiento y la generación de este usuario.

- Declarar que para el contenido que ha subido a la plataforma con derechos de propiedad intelectual como por ejemplo, fotos o vídeos, da licencia a InfluencerLife para hacer uso de éstos únicamente para fines relacionados con la plataforma, ofrecer los servicios prestados y hacer promoción de dicha plataforma. La licencia de uso de estos contenidos finalizarán cuando el Usuario Influencer se dé de baja en la plataforma y renuncie a seguir siendo influencer de esta comunidad por el medio correspondiente al efecto.

- Declarar que a través de esta plataforma, no ejercerá una actividad publicitaria retribuida económicamente de otras marcas o productos.

- Respecto a la introducción de links a otros sitios webs:

En los posts que los influencers hagan como colaboración con otras marcas y empresas no podrán poner links indexados ni links de la web respectiva, salvo que dicha marca tenga el permiso por parte de Influencer Life para el mismo (ver apartado). Sin embargo, sí se podrá nombrar la marca y nombrar el usuario de la red social de la misma.

Respecto a la información de redes sociales y/o blogs personales del influencer, ésta sí podrá ponerse con links.

- No ceder voluntariamente el usuario y la clave a terceros para que éstos accedan a la plataforma a través de su usuario.

- Ser responsable único del cumplimiento de estas condiciones.

Queremos proteger los contenidos tanto libres como premium a los que los miembros de la comunidad Influencer Life pueden acceder, es por ello que si se localizaran múltiples accesos desde un mismo usuario, o se detectara que el usuario comparte los productos de la plataforma Influencer Life con terceros u otros medios, se producirá la restricción total o parcial del usuario a la plataforma.

 

4. Normas de Uso del Blog de Influencer Life

Los Usuarios que tengan acceso al blog de Influencer Life estarán sujetos al cumplimiento de los términos y condiciones expuestos anteriormente en el apartado 3 y 3.1 y que sean aplicables en el uso del blog.

Los usuarios podrán participar y comentar en el Blog haciendo un uso respetuoso y adecuado del mismo. Cuando un usuario comenta, el resto de usuarios pueden acceder y comentar dicho contenido. Sin embargo, InfluencerLife no puede controlar qué uso harán otras personas de los contenidos publicados por los usuarios y por tanto, no es responsable.

 

5. Publicidad en la Web.

Las marcas y/o comercios que lo deseen podrán hacer uso del servicio publicitario que ofertamos, ya sea con banners y/o links en la web o acompañado de la colaboración de un influencer de la comunidad. Para ello, deberá tener autorización de Influencer Life previo pago de la tarifa correspondiente.

Influencer Life no asume responsabilidad alguna por los comentarios y/o enlaces que pongan los usuarios tanto en el Blog como en los distintos lugares de la plataforma en la que los usuarios puedan comentar. No obstante, Influencer Life se reserva la posibilidad de supervisar, moderar o eliminar los contenidos que considere convenientes y en todo caso, los que vulneren la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de la plataforma.

 

5. Tarifas, formas de pago, devolución/reembolso

Para adquirir la condición de Usuario Premium y Usuario Influencer poder acceder al contenido exclusivo de la plataforma Influencer Life, se deberá proceder a la contratación de dichos servicios. Para ello será necesario la realización del pago de la correspondiente cuota Premium o la cuota Influencer. Para la contratación de estos servicios, Influencer Life podrá presentar distintas tarifas que le permitirán acceder durante el tiempo contratado.

Los precios de las tarifas vigentes serán los expuestos en la plataforma y podrán ser modificados periódicamente. Ante la posibilidad de producirse un error tipográfico es recomendable verificar el precio hasta la finalización del pedido.

La plataforma Inluencer Life ejerce su actividad en España, por lo que se le aplica el régimen tributario español que consta de un impuesto sobre el valor añadido (IVA) del 21%. Las tarifas expuestas incluyen dicho impuesto.

La contratación de una cuota Premium o Influencer no se renueva automáticamente, por lo que si desea continuar con los servicios deberá de contratarlos nuevamente o solicitar su renovación periódica.

El acceso a InfluencerLife como Usuario Premium o Usuario Influencer finalizará cuando tras pasar el periodo contratado, éste no haya vuelto a contratar los servicios, o bien Influencer Life le haya restringido el acceso por incumplimiento de la Política de Privacidad y/o de los Términos y Condiciones expuestos en la plataforma.

En el caso de finalizar la cuota Premium o Influencer por no renovar la cuota, el usuario pasará a ser Usuario Básico.

Para cualquier consulta puede usar el formulario de contacto de la plataforma o si lo prefiere, puede contactar a través del email: info@influencerlife.com

Forma de pago para los Usuarios Premium y los Usuarios Influencer

La modalidad de pago será por transacción bancaria en España a través de la pasarela de pago segura que el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. (Redsys) pone a nuestra disposición con el sistema de tienda virtual.

Se admiten tarjetas de crédito, débito, prepago y virtuales: tarjetas Visa, Mastercard-Eurocard, JCB, Diners Club y American Express.

Si la transacción diera error puede ser debido a que la tarjeta haya caducado, no haya introducido correctamente los números de la misma o que haya alcanzado el límite de gasto o esté sin fondos.

Forma de Pago para las Marcas y Empresas

Para aquellas marcas y empresas que decidan hacer publicidad a través de los distintos medios que la web abarca para tal fin: banners, post en el blog de influencerlife o a través de links indexados y directos a su sitio web, el pago se hará por transferencia bancaria.

Para tener acceso a este servicio póngase en contacto con nosotros a través de info@influencerlife.com

Devolución/Reembolso

En el momento en el que se suscribe el acuerdo, el usuario acepta que el servicio se preste directamente y que el contenido de la Web se ponga a disposición del mismo. Asimismo, en virtud del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el usuario acuerda que no existirá ningún derecho de desistimiento una vez que haya comenzado la prestación del servicio.

 

6. Limitaciones y modificaciones del servicio

InfluencerLife se reserva el derecho de modificar unilateralmente y sin previo aviso la presentación y configuración de la plataforma, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos como los servicios que presta así como los requisitos de acceso de los usuarios.

Teniendo en cuenta que Influencer Life va a intentar dar el mejor servicio posible y que puede contactar con nosotros para cualquier incidencia, en los términos que la ley vigente lo permita, en caso de problemas con el servicio de Influencer Life o insatisfacción con el servicio, la solución final es que el usuario deje de usar los servicios de Influencer Life.

Influencer Life tiene derecho a suspender temporalmente el acceso y los servicios de la plataforma para operaciones de mantenimiento, mejora o reparación de ésta, sin que exista indemnización alguna al usuario.

 

7. Derechos de exclusión

La plataforma Influencer Life se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o a los servicios prestados sin necesidad de previo aviso, a instancia propia o de un tercero en el caso de incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones.

 

8. Protección de Datos y Política de Cookies

La Política de privacidad de los datos y la Política de Cookies de Influencer Life queda determinada por lo establecido en la plataforma en el  apartado de Política de Privacidad y Cookies. La aceptación de estas condiciones implica que ha leído, conoce y acepta dichas políticas.

Además, para los usuarios cuyo acceso requieran datos de carácter personal, será obligatoria la aceptación de la Política de Privacidad y de Cookies vigente en el momento. En el caso de modificaciones en dicha Política de Privacidad y de Cookies, ésta será anunciada en la plataforma y la continuación del uso de ésta llevará implícita la aceptación de dichas modificaciones.

 

9. Propiedad Intelectual

El propietario de Influencer Life, por sí o como cesionario, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de la plataforma así como de los elementos contenidos en ésta (imágenes, logos, vídeos, diseño, textos...), titularidad del propietario de Influencer Life o bien de sus licenciantes. Están todos los derechos reservados. En virtud de la legislación aplicable, queda expresamente prohibida la reproducción, distribución y comunicación pública, parcial o total de los contenidos de la plataforma sin la autorización previa y expresa de Influencer Life. El usuario únicamente podrá hacer un uso personal y privado de estos contenidos absteniéndose de manipular o suprimir cualquier dispositivo de protección o seguridad instalado en la plataforma.

 

10. Exclusión de Garantías y Responsabilidad

Influencer Life va a esforzarse por proporcionar el mejor servicio posible, asegurar la seguridad y la calidad de los servicios en relación al estado actual de la tecnología. Sin embargo, Influencer Life no puede garantizar la disponibilidad y el funcionamiento permanente de la plataforma, la ausencia de incidencias, de virus o de instrumentos de cualquier índole que puedan alterar el sistema informático de los usuarios. Por lo tanto, InfluencerLife no se hace responsable de cualquiera de éstas circunstancias por lo que el usuario comprende y acepta esta condición.

Tampoco se asume responsabilidad respecto a opiniones, aplicaciones, enlaces web u otros contenidos de terceros (usuarios o no).

 

11. Legislación aplicable y Jurisdicción

La relación entre Influencer Life y el usuario se regirá por la normativa española vigente.

HOME SWITCHER
Get Theme