close
Home > Casita de Papel: Regalos y detalles originales

Casita de Papel: Regalos y detalles originales

Noviembre 30, 2018
by: Chini & Chufa
Lifestyle
3
23
0

¡Hola chicos y chicas! ¿Qué tal estáis? Hoy tengo un post muy especial en colaboración con "Casita de papel" quienes me han hecho un regalo muy especial para mi pequeña Eva y tengo muchas ganas de contaros todas las cosas que podéis encargarles para recordar momentos especiales de vuestra vida o si tenéis un evento especial cerca, ¡comencemos!

Casita de Papel, es una empresa que se dedica principalmente a diseñar láminas recordatorias o festivas para celebraciones o momentos especiales. Podemos encargarles láminas para el día de la madre, día del padre, para nacimientos, comuniones... y también podemos encargarles toda la papelería necesaria para celebrar una fiesta de cumpleaños por todo lo alto o también un diseño muy molón para crear un planificador destinado a los más peques de la casa para que estén muy motivados a la hora de las comidas (esto a mi me viene fenomenal). Una de las secciones que más me ha gustado es la sección de "regalos personalizados" en donde podemos encargar una selección de cajitas personalizadas y hechas con mucho amor para que la persona que lo reciba sienta mariposillas en el estomago, ¿no es genial?. Como veis tenéis un amplio abanico de productos a vuestra disposición que seguro que se adaptarán a vuestras necesidades.

Bueno chic@s espero que este post os haya gustado y ya sabéis que si queréis hacer un regalo muy original y a la vez dar una fantástica sorpresa no dudéis en contar con Casita de Papel para que os ayuden a conseguirlo. Os dejo una serie de fotos para que podáis ver su trabajo. ¡Muchas gracias!

Acerca de mí

Visitas: 209 Fans: 23 60
Seguidores: 933 350 Rookie

Publicar comentario

HOME SWITCHER
Get Theme