close
Home > Comienza una nueva etapa: ¡me mudo a Madrid!

Comienza una nueva etapa: ¡me mudo a Madrid!

Septiembre 19, 2018
by: Mariangeles Altier
Fashion Outfits
6
17
0
Vestido / Dress Zara

¡Hola a tod@s!

Es mi primera publicación en influencer life y estoy muy emocionada. Quería daros la bienvenida a mi trocito de mundo y espero que os gusten tanto mis publicaciones como yo disfruto haciéndolas.

Voy a presentarme: me llamo Mari Ángeles Altier Domínguez, tengo 24 años, soy abogada y, hace cuestión de 4 días, me he mudado e independizado a Madrid.

Para no dar mucho la brasa sobre mi vida, os voy a dejar el enlace a mi blog de moda y a mi cuenta de Instagram por si os apetece pasaros y conocerme un poco mejor: www.daltier.wordpress.com / @mariangelesad

Como aún no conozco muy bien la dinámica de esta página, voy a tratar de llevar al día tanto mi instagram, como el blog y esto, para tratar de enseñaros los mismos looks en todos sitios y no haceros un lío con las publicaciones.

Por último, como he dicho en mi último post del blog, ahora todos mis posts van a tener inspiración madrileña y se me ha ocurrido crear diferentes categorías de lugares para pasear, comer, visitar, y demás que me parezcan originales y diferentes a los que podemos encontrar cuando venimos a Madrid.

Que tengáis un feliz miércoles!!heart

Acerca de mí

Visitas: 23 Fans: 9 5
Seguidores: 0 31 Rookie

Publicar comentario

HOME SWITCHER
Get Theme