close
Home > Cowboy
Travel 36 230 0

Cowboy

Febrero 28, 2018
by: Silvia Santamaria

¡Hola bichines!

Hoy os traigo un post súper especial, y es que el otro día fuí de excursión a un pueblecito de Almería. Era domingo, vino mi novio, y decidimos hacerlo un poco diferente. Aquí os dejo unas pocas fotos porque no me llevé la cámara y no pude hacer una sesión en condiciones. 

 

 

El outfit como vereís pues no es que tenga muchísimo que ver con el escenario, pero la verdad es que salió bastante improvisado el plan jajaja. No os preocupeís porque dentro de poquito traeré fotos de este precioso abrigo más detalladas.

La verdad es que nos encantó, estuvimos en Fort Bravo. Un parque temático de Almería dónde se rodaron muchisimas películas del oeste, El bueno, el feo y el malo, Indiana Jones, Laurence de Arabia... Y merece muchisimo la pena porque es exactamente igual que volver a esa época. Los escenarios están muy cuidados y hace que de verdad creas que estás en el oeste. 

Os ánimo a ir y también a visitar Almería porque esto es solo una de las pequeñas maravillas que hay en ella [estoy deseando que llegue el verano para enseñaros las playas].

¡Contadme qué hicisteís vosotrxs este finde!

Un beso amores.

Acerca de mí

Visitas: 2181 Fans: 61 39
Seguidores: 3080 1 395 Rookie

Publicar comentario

HOME SWITCHER
Get Theme