close
Home > Detalles

Detalles

Febrero 27, 2018
by: Sara Pérez
Fashion Outfits Casual
63
407
0
Ama tu jodida vida. Toma fotos de lo que quieras, pero no te pierdas lo de tu alrededor. Vive el momento. Es maravilloso.

Dile a las personas lo que sientes por ellas. Siempre. Habla con extraños. Viaja, conoce mundo. Y quédate con un puñado de recuerdos.
Haz cosas que te den miedo hacer. Arriésgate. Y si alguien dice algo, ¡que se joda! Al final estaremos muertos y nadie recordará lo que hicimos.
Así que, coge tu vida y conviértela en la mejor historia del mundo. 

No desperdicies esto.
-Texto de @unrinconmaravilloso-
 

 

 

 

¡Hola a todos de nuevo! Tras el descanso durante las fiestas de carnaval vuelvo a las andadas para enseñaros dos marcas que me han gustado muchísimo, en primer lugar por la atención que he recibido por su parte, en segundo lugar por el servicio tan bueno que prestan y por último por la calidad de las productos. Las marcas son Osma Brand (@osmabrand en Instagram) y BlowFree Brand (@blowfreebrand en Instagram). Recibí el precioso bolso rosa que veis en las fotos y las gafas de sol que me encantaron la verdad, ambos productos superaron mis expectativas. Algunos de vosotros me preguntáis el motivo por el que decido dedicar parte de mi tiempo a escribir reviews de productos como esta, y yo siempre contesto una cosa, ¿Por qué no estamos acostumbrados a agradecer un buen trato o buen servicio? Es un gesto muy pequeño y a la vez tan grande.... y lo mejor es que no cuesta nada, si una persona o una empresa (como es en este caso) nos ha tratado muy bien y hemos quedado contentos con su servicio, ¿tanto cuesta agradecer ese detalle? Hay muy pocas personas que lo hacen y creo de verdad que es algo muy importante que no debe perderse. 

¡Durante estas semanas os iré trayendo más posts así que espero que estéis atentos!

Espero que os haya gustado el texto de @unrinconmaravilloso y por supuesto el post <3

 

-Gracias por dedicarme una parte de vuestro tiempo-

Acerca de mí

Visitas: 1955 Fans: 78 36
Seguidores: 5565 1 914 Rookie

Publicar comentario

HOME SWITCHER
Get Theme