close
Home > "Lecturioseando"
Lifestyle 40 194 2

"Lecturioseando"

Diciembre 31, 2017
by: Mareetays

¡Buenas y lectoras tardes bichillos de mar!

Acá , ahorita, ahora mismo mismín os vengo a hablar de esta iniciativa tan interesante que ha tenido la marca LECTURIOSEANDO (pincha acá para la web) 

Yo me interesé nada más ojeé un poco sobre ella. La marca Lecturioseando te ofrecemé una forma divertida y entretenida para los más lectores .Cada mes preparan una cajita con cosas sorpresas que giran en torno a un tema (a mi me tocó los 7 pecados capitales). En ella hay tanto libros como distintos detalles que estoy segura de que te encantarán, cuando se combinan regalos y sorpresa todo adquiere mas emoción ¿no? Dentro encontrarás varios regalitos relacionados con la temática del mes y chuches literarias elegidas expresamente para la caja.

Es una iniciativa muy entretenida para las ratitas de biblioteca (donde yo también me incluyo) que pasan hoooras y horas frente a un libro. Hasta cuando llega la madrugada y nos engañamos con el típico, solo un capítulo más, hahaha MENTIIIIIRA Y LO SABES

Puedes hacer una suscripción por un mes, dos o tres, y cada mes cambiará la temática de la caja, para pillarte siempre por sorpresa, así que jejeje.

Por aquí os dejo una foto de mi caja (mes Noviembre)
 

Acerca de mí

Visitas: 1507 Fans: 66 12
Seguidores: 10345 623 Professional
  1. Imagen de mariags9

    responder

    Es ideal la caja!!
  2. Imagen de yourfashionmoment

    responder

    Una idea genial!

Publicar comentario

HOME SWITCHER
Get Theme