close
Home > Negro & mostaza, ¡los mejores aliados!

Negro & mostaza, ¡los mejores aliados!

Septiembre 23, 2018
by: Mariangeles Altier
Fashion Outfits
7
10
0

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis?

Hoy quiero aprovechar la tarde de domingo para enseñaros el look que subí a mi blog a principios de semana. En primer lugar, la localización es en Málaga, concretamente en Cabopino (Marbella), ya que mis últimas dos semanas de verano las pasé allí con mi familia.

El outfit es muy sencillo en cuanto a colores pero sí es cierto que, en conjunto, es arreglado, por lo que quise aprovechar el atardecer para mostraros un look de inspiración más de tarde - noche.

La prenda estrella es esta blusa en color mostaza con escote de pico de Zara que me regalaron mis amigas por mi cumpleaños. Si os soy sincera, al principio no sabía cómo combinarla,  no encontraba una prenda en mi armario con la que pudiese quedar bien, o no sentía que fuese a estar cómoda con las ideas que tenía en mente.

Processed with VSCO with hb2 preset

Hasta que este día de las fotos que fuimos a dar un paseo, no tenía nada más que ponerme que fuese arreglado (ya que a Marbella me había llevado más bien ropa de playa) y probé.

Lo cierto es que el mostaza llegó pisando fuerte la temporada pasada y, de primeras, no fue un color que me encantase ni que pegase con mi tono de piel. Además, en la mayoría de los looks lo había visto combinado más con blanco que con negro y, como ya os he dicho, no tenía nada blanco que encajase. Sin embargo, acercándose más el otoño sí que he podido ver que el mostaza y el negro se han convertido en los mejores aliados tanto para looks de día, como para ir al trabajo, a pasear o incluso a fiestas. Por eso, me arriesgué y el resultado me gustó mucho y me pareció una combinación muy elegante.

Como veis, la combiné con mis culottes de Stradivarius del año pasado que, la verdad, son una de mis prendas favoritas por su versatilidad para crear looks básicos y cómodos y otros más arreglados y elegantes.

En cuanto a complementos: de zapatos, llevo mis cuñas de Pull & Bear también del año pasado; mis gafas de sol del anterior post de los chicos de Hawkers (-20%: HC20MAAD); y mis aros dorados de Zara.

Como siempre os digo, el outfit tiene mil y una posibilidad de combinación, se trata de dar rienda suelta a nuestra imaginación y crear un look con el que nos sintamos cómodos e identificados.

Processed with VSCO with hb2 preset

Acerca de mí

Visitas: 21 Fans: 9 5
Seguidores: 0 31 Rookie

Publicar comentario

HOME SWITCHER
Get Theme