close
Home > ¿No tienes ideas para regalar estas navidades? ¡Toma nota!

¿No tienes ideas para regalar estas navidades? ¡Toma nota!

Diciembre 10, 2018
by: Chini & Chufa
Fashion Outfits
2
16
0

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estáis? Hoy vengo cargada de ideas para hacer los regalos más originales estas navidades a tu familia, amigos o pareja, así que no me enrollo más y ¡vamos a empezar!

-Pranamat ECO: Con toda la tensión que acumulamos durante todo el año, creo que son muy pocos los que se libran de un dolor de espalda y no todos podemos permitirnos acudir a un masajista para que nos alivie esas molestias, por eso he pensado que este regalo es beneficioso para multitud de público. Se tata de un masajeador muy útil, ecológico y muy fácil de usar. Alivia dolores menstruales, mejora la celulitis, ayuda a activar el tono muscular, alivia dolores de espalda, dolores musculres, ayuda a recuperar la figura despues del parto...vamos que es ¡una maravilla! os dejo el link directo a la página ya que ahora disponéis de un fantástico descuento de navidad. (https://pranamat.es/).

 

 

 

 

 

-My Jolie Candle: Este regalo me encanta. Ya lo he puesto en varios de mis post, pero es que me parece muy original y decorativo. Se trata de una vela con olor que en su interior se esconde una joya de Swarovski. Puedes escoger si dentro quieres que aparezca un collar, una pulsera o un anillo, ¡¿no es genial?!. Además ahora hay ediciones especiales de Navidad con olores que te encantarán. (https://myjoliecandle.es/).

 

 

 

-Reloj inteligente: Si quieres hacer un regalo más tecnológico te propongo esta idea, un reloj inteligente de esos que te miden el sueño, los pasos, las calorías, con GPS y control de música. Yo os muestro este que es para mujer pero disponéis de multitud de modelos para hombres e incluso unisex. (https://eu.katespade.com)

 

 

 

-Ropa: Un regalo muy recurrente y que no pasa de moda es las ropa. Una camiseta, un abrigo, unos pantalones, un jersey... a mi la verdad es que me encanta que me regalen ropa y aun más cuando es Navidad ya que me encantan los jerseys gordos y los abrigos, jaja, así que no podía dejar de incluir una prenda en este post. ¿Qué os parece este abrigo efecto pelo de Zara? (29,99 €)

 

 

 

-Perfume: Esta idea ya la propuse para el Black Friday, y es que un perfume siempre es una buena opción. Creo que Douglas mantiene ofertas muy tentadoras y muy asequibles para los distintos bolsillos. ¡Encuentra tu regalo perfecto!

 

 

-Hanogram: Esta firma me gusta bastante. Puedes encontrar carcasas para móviles y tablets personalizadas. Las tienen para Samsung y Apple, y también puedes encontrar relojes y detalles muy originales. (https://www.hanogram.com).

Bueno chicos y chicas, esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado este post y os haya inspirado para hacer esas compras navideñas que tanto nos preocupan. ¡Muchas gracias por estar ahí!

(Todas las imágenes son de google.es y de las propias marcas)

 

Acerca de mí

Visitas: 216 Fans: 23 60
Seguidores: 933 352 Rookie
HOME SWITCHER
Get Theme