close
Home > Planta cara a la celulitis con Weleda

Planta cara a la celulitis con Weleda

Abril 15, 2018
by: Chini & Chufa
Fashion Make up
7
30
0

¡Buenos días! ¿Cómo lleváis la semana? Hoy quería hablaros sobre un producto de Weleda que llevo probando unos cuantos días y la verdad que me ha encantado. Se trata de un aceite corporal formulado a base de componentes vegetales como el aceite de abedul que ayuda a reducir la piel de naranja. Ahora con la llegada del buen tiempo en donde enseñamos más las piernas y con la llegada de las altas temperaturas viene muy bien preparar la piel para que luzca más bonita en la estación estival. ¡Comencemos!

¿Qúe podemos conseguir?

-Reafirma y alisa la piel.

-Reduce el volumen y la celulitis.

-Facilita la circulación de los líquidos y activa el metabolismo de la piel.

-Refuerza las fibras de colágeno evitando que se deformen.

-100% vegetal que nutre y suaviza la piel.

Todas estas cualidades son las que te indican desde la propia marca que el producto puede conseguir, pero sinceramente, yo quería hablaros de los efectos que yo he notado. Como ya sabéis este tipo de productos necesita su tiempo para que empieces a notar efectos sobre tu piel, pues bien, yo llevo poco más de una semana utilizándolo y puedo decir que noto las piernas mucho más ligeras y la piel más lisa. Yo tengo muchos problemas de circulación y la verdad es que este producto me ha encantado porque estás usando un producto que es  100% natural y no estás dependiendo de medicamentos o cremas que pueden ser más agresivas para tu piel. Con este aceite puedes estar tranquila porque además lo pueden usar mujeres embarazadas y en periodo de lactancia. De momento es todo lo que he notado (que la verdad no es poco), ya os iré contando si noto algún cambio más en mi piel y en mi cuerpo.

A mi me regalaron también la Celulipcup, y estaréis pensando, ¿qué es eso?, pues bien se trata de una especie de ventosa que ayuda a favorecer la absorción del aceite trabajando la piel con un pequeño masaje. Os aseguro que notas como la piel se levanta y se reactiva. Este proceso puede ser un poco pesado al principio hasta que coges el truquillo a la celulipcup, pero dicen que sus resultados son muy óptimos. Yo aún sigo haciendome con ella pero de verdad que si podéis usarla ¡no os lo penséis!

Pues esto ha sido todo por hoy, espero que este post os haya gustado y ya sabéis que podéis seguirme en Instagram donde os cuento todas las novedades. ¡Muchas gracias!

(Todas las imágenes son de google.es y propias)

Acerca de mí

Visitas: 177 Fans: 14 23
Seguidores: 933 147 Rookie

Publicar comentario

HOME SWITCHER
Get Theme