close
Home > Rutina de belleza día y noche

Rutina de belleza día y noche

Octubre 08, 2018
by: Mariangeles Altier
Fashion Outfits
5
13
0

¡Buenos días a tod@s! ¿Cómo ha empezado la semana?

Aquí en Madrid el frío ya se va notando y creo que, por fin, voy a poder empezar a lucir mis outfits de otoño. Pero hoy, no voy a hablaros de ningún look nuevo, sino que voy a contaros la rutina de belleza que estoy siguiendo tanto de día como de noche.

En primer lugar, he de decir que mi piel se ha visto bastante afectada por el clima de Madrid y, sobre todo, por la contaminación. Mi piel es mixta con tendencia a grasa, sin embargo, las dos primeras semanas se ha resecado mucho y he tenido escamación en algunas partes (principalmente en zona T).

A pesar de hidratarla con cremas que son específicas para sequedades y demás (Hydra Bomb de la gama Skin Active de Garnier), no lo conseguía y, cuando me maquillaba, parecía que acababa de volver de la playa, me había quemado y estaba "mudando la piel" jajaja

Pasados unos días se me calmó y mi piel volvió a ser la de siempre, y me propuse crear una nueva rutina en la que pudiese controlar los brillos y el exceso de grasa en la zona T sin resecarla.

  • RUTINA DE DÍA

Es bastante más sencilla que la de noche, por eso, os la pongo primero. Nada más levantarme me lavo la cara con agua fría (aunque sea invierno, necesito despertarme) y, dependiendo de cómo note mi piel de grasa, lo hago con el gel limpiador de Ziaja.

Después, aplico la crema de carbón activo de bambú de Revox y, cuando se ha absorbido (es rápido), me pongo un contorno de ojos (en mi caso, estoy usando el age revive de Revuele).

Tras esto, paso a maquillarme y a fijar todo con un spray de Make Up Revolution que sella en mate y ayuda también a controlar los brillos.

 

  • RUTINA DE NOCHE

Una vez que me he desmaquillado con toallitas, vuelvo a lavar mi cara con el gel limpiador de Ziaja para eliminar cualquier resto que haya podido quedar. Después, con un disco desmaquillante de algodón, resfreco y termino de limpiar mi rostro con el tónico facial de pepino, también de Ziaja.

Tras esto, aplico tónico esencia de Revuele para hidratar la piel y regular el exceso de sebo.

Cuando se ha absorbido, vuelvo a aplicar la crema de carbón activo de bambú de Revox y, finalmente, justo antes de acostarme, me aplico el gel de contorno de ojos de Revuele para controlar los signos de fatiga y estrés que puedan aparecer en mi piel.

 

Todos los productos que os enseño aquí los he comprado en Primor y tienen precios muy económicos: ¡por menos de 15€ podéis tener esta rutina!

Espero que paséis una buena semana y os invito a que me sigáis en mis redes sociales (@mariangelesad) para no perderos nada de las novedades que voy enseñando por ahí y de todos los sitios de Madrid que estoy recomendando.

Acerca de mí

Visitas: 16 Fans: 8 5
Seguidores: 0 28 Rookie

Publicar comentario

HOME SWITCHER
Get Theme