close
Home > Sonríe, bella

Sonríe, bella

Mayo 19, 2018
by: Selenita
Fashion Outfits Casual Alternative
9
10
0
Primer plano de la mano de una chica que sale desenfocada al fondo

Primer plano de la mano de una chica que sale desenfocada al fondo

Sonríe, bella

Sábado por la noche, en la cama, con el pijama puesto, sin planes ni nada divertido que hacer en el horizonte. Me entra una punzada de agobio en el estómago, ¿pero qué te pasa? Es sábado y lo único que te apetece es ir a dormir antes de las 10. 

Me paro a reflexionar un poco, y tampoco me parece extraño, entre el trabajo a jornada completa, la cantidad de ensayos, el máster, la creación de contenido... A lo largo de la semana no descanso lo que debería y llego al fin de semana sintiéndome más despojo humano que persona.

Sé que esto que hago a la larga no es sano, y me consuelo con el hecho de que es temporal: los ensayos terminarán a mitades de junio y el máster avanza, a paso lento eso sí. Pero la realidad es que hoy, sábado por la noche, en lo único que pienso es en la necesidad de tener un poco de vida social, ver a mis amigos o hacer algo fuera de lo habitual.

Lo bueno es que este malestar que me acecha no dura demasiado rato, porque sí, no paro de trabajar, pero estoy creando cosas maravillosas de las que me siento muy orgullosa. Y así, lo único que me queda decirme es: Sonríe, bella, lo estás haciendo bien.

Acerca de mí

Visitas: 142 Fans: 23 9
Seguidores: 769 83 Rookie

Publicar comentario

HOME SWITCHER
Get Theme