close
Home > Un día cualquiera
Lifestyle 5 83 0

Un día cualquiera

Marzo 01, 2018
by: Soraya Rodriguez

Hola amigos, que tal lleváis la semana? Me paso por aquí para enseñaros el look de hoy y para enseñaros dos cosas.

Lo primero que os enseño es el tratamiento facial que estoy usando ahora y con el que estoy encantada. No sé si habéis visto en redes sociales, revistas o televisión pero la cosmética de parafarmacia está pisando fuerte, y lo veo normal porque os enseño las ampollas de día y de noche de Isdin junto con el contorno de ojos que actúan igual que un cosmético de lujo y con un precio más asequible. Os explico, el tratamiento consiste en un serums antioxidante de día y un serum restaurador de noche, ambos en formato ampolla y el contorno de ojos en formato crema, el principal componente del tratamiento es la vitamina C por lo que te deja un efecto piel nueva. 

La otra cosa que quiero enseñaros en una cafetería argentina que he descubierto hoy y me ha gustado bastante, se llama Costumbres Argentinas y se encuentra en el polígono nueva ciudad de Mérida. Podéis tomar tartas típicas de allí junto con una gran variedad de cafés y tés. Si tenéis posibilidad visitarlo. 

Y por último os dejo mi look que como veis los días de no parar soy muy de sport looks y con esto os deseo una feliz semana. 

camisa de Bershka 

jersey de punto de mango

pantalón de Zara 

deportivas de mustang 

 

 

Acerca de mí

Visitas: 137 Fans: 13 9
Seguidores: 418 49 Rookie

Publicar comentario

HOME SWITCHER
Get Theme